TRANSFORMATE TRANSFORMANDO: una experiencia de PDC con el Instituto de Permacultura Ná Lu’um

Per ITALIANO qui
For ENGLISH here

Y, finalmente, llegó mi primer PDC (Certificato Design em Permacultura), con el Instituto de Permacultura Ná Lu’um del que tanto había oído hablar y con Tierra y Betty, que hacía mucho que quería conocer.
Sudamérica vino a Europa, y fui a buscarla.
Todo esto solo podría suceder en el paraíso; precisamente en Paraiso Tipu Tipu , un proyecto de Permacultura en el sur de Portugal, realizado con cuidado por Candida y Christine, su madre, con el apoyo de toda la familia.

“Estás a punto de comenzar un viaje desde el que no puedes regresar” dijo Tierra el primer día de PDC. Y en realidad fue así.
La experiencia fue intensa e inesperada, estaba pensando en aprender técnicas de dibujo, construcción ecológica, regeneración de suelo, cultivo … Esto realmente sucedió, pero mientras tanto me encontré completamente movido en lo profundo, arrastrado por el trabajo personal (reingeniería del ser) y social (permacultura social) que son partes fundamentales del camino con el instituto de Permacultura Na ‘Lu’um.
Un intenso viaje de 10 días y 10 noches sin parar que me enriqueció, aligeró, desafió, divirtió, volvió a alinear y, más de un mes después, continúa en su proceso de transformación.
Estoy editando una película sobre toda la experiencia de PDC,
Mientras tanto, comparto algunos clips aquí, solo para recordar …
Gracias a los que estaban allí.
Gracias a todos.
Un viaje sin retorno. Eso es correcto

x—————————————————————————x

Preparándose para el PDC
Estamos en Paraíso Tipu Tipu, en Portugal, en el Algarve, y estamos preparando el espacio para recibir el PDC (Certificato Design em Permacultura) de Istituto de Permacultura Ná Lu’um, que comenzará el 10 de septiembre de 2018, en unos días.
Necesitamos preparar el lugar para acomodar a todos.
Tienes que terminar el inodoro de compost y construir las duchas.
Y aquí estamos en el trabajo.

Idioma: Español


Regreso al BLOG “Otro mundo es posible”
aquí

Ir a las DOCUMENTARIAS LUNGOMETRAGGI aquí

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s